Encuesta sobre libros autopublicados

libros autopublicados

Escribo esta entrada para contaros que he unido mi parte publicitaria-marketiniana con mi amor por la literatura y me he lanzado a hacer una investigación sobre el mercado de la autopublicación. 

Una de las partes de este proyecto, es la encuesta que podréis ver más abajo. Os agradecería muchísimo que la contestarais. Solo os llevará 2 o 3 minutos y me sería de gran ayuda.

Si además la compartís con otros lectores, ¡os debo una!


PD: Si hay algún escritor/a autopublicado/a en la sala y le interesan los resultados, puede escribirme sin problema ;)

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me pareció muy interesante tu encuesta. Ya la contesté y espero los datos te sean de utilidad.

    Pd: no conocía tu blog, pero me encanta que sea tan diferente a los otros, ¡tienes nuevo seguidor!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erick!:

      Primero que todo, ¡bienvenido a Rincón Revuelto! Muchas gracias por tus palabras y por contestar la encuesta. Siempre anima leer que se valora el trabajo que una hace.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola!:

    Muchas gracias por responderla.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también he contestado! No tengo una opinión muy popular sobre la autopublicación, pero me lanzo jajaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!:

      Muchas gracias por dedicar unos minutos a mí encuesta.
      Me encantaría saber tu opinión sobre la autopublicación, ya sea por aquí o por privado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario