Reto 5 líneas Junio 2016: El mejor café de mi vida

Sé que llevo unas semanas desaparecida y os prometo que he tenido una buena excusa y que llegado el momento os contaré. De momento, vuelvo a dejarme ver por estos lares con el reto de Adella Brac y sus cinco líneas al mes. Si no sabéis de que hablo os dejo aquí el enlace al reto.

Las palabras que tenemos que usar este mes son: Hasta -  Introducción - Interior


Hasta que no me senté de nuevo en esa mesa no me di cuenta de lo mucho que había extrañado ese lugar. Y los bocadillos de Montse y las regañinas de Anabel, pero sobretodo a mí misma. Aquella nueva introducción a la vida me inquietaba como a una niña en Disneyland. Cada patada, caricia, ilusión, decepción, alegría y engaño que guardaba en mi interior, me habían estado acercando a este momento. Susurré un “gracias” a nadie en concreto y me acabé el mejor café que había tomado nunca.



Comentarios

  1. Hola Chari!

    Escrito, o bueno, mini escrito personal que se precie! Si es que al final, los que nos dedicamos a ello es inevitable que acabemos poniendo parte de lo que nos sucede en esa dicotomía entre realidad y ficción en la que oscila la maravillosa capacidad de narrar.
    Vuelve pronto y con ganas!!!

    Un besoteeeee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Hydre!!:
      Sí, ya sabes bien que en este texto hay muchísimo de mí. En esta ocasión no he utilizado ficción ni metáforas y me he sentido muy bien al escribir esto.
      Como bien dices es inevitable que acabemos poniendo parte de lo que nos pasa en lo que escribimos. Las letras son parte de nuestra vida y es normal que la vida se acabe reflejando en ellas.

      ¡¡Muchas gracias y besotes!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me gusta como escribes, creo que llegue (no estoy segura) al blog cuando leí un relato tuyo en wattpad, ejeje. Sinceramente me gusta cuando los escritores no utilizan metáforas ni nada rebuscado, sino que expresan lo que llega en el momento, lo hace mas personal y con mas significado.
    Sigue escribiendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:
      Muchas gracias por tu palabras, Patty. Pensaba que desde wattpad no llegaba nadie aquí, jeje.
      Me alegra que te haya llegado lo que he escrito.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Chari, gracias por participar en el reto, pero falta la palabra "interior".
    ¿Puedes repasarlo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adela!:
      ¡Qué despiste! Ya estáhecho ;)

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Perfecto! Muchas gracias :)
      Me encanta ese momento que reflejas en tu relato, esa introducción a un nuevo capítulo de la vida. Es siempre un momento emocionante :)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario