Fénix

Era la copa más brillante que había visto en mi vida. Su interior encerraba un líquido tan apetecible que me hizo obviar el peculiar olor que noté al apoyar los labios sobre el vidrio. Apagué los radares que me advertían del peligro y sentí como el veneno se internaba en mi sangre. Mi visión se tornó borrosa y caí al suelo. Sonreí mientras sentí la pesadez de mi cuerpo extenderse hasta mis párpados. Había revivido demasiadas veces como para no saber que ese no sería mi final.

Comentarios

  1. Hola Chari!!!

    Bueno, estoy contenta, que solo me he perdido dos entradas. En serio, algunos blogs han publicado tres. ¡TRES! WTF??!!!
    Esta historia la leí por el facebook oficial del blog y me quedé atónita. Últimamente las historias que escribes me dejan el cuerpo raro, me recuerdan un poco a Annie Rice (a los primeros libros, porqué los otros son para hacer una pira) así que si lo que pretendes es dejar el cuerpo como si lo huviesen metido en cuna centrifugadora y después puesto suavizante milflores, conmigo lo has conseguido.

    Un besoteeee!!! ♥

    PS: el sinsentido de los comentarios anteriores es perturbador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pretendo que lo que escribo llegue a la gente y les transmita cosas, así que viendo todo lo que he conseguido en ti, puede que haya conseguido mi objetivo jajaja.

      Yo tampoco consigo escribir tantas entradas, y las semanas que publico más suelen ser cosas que escribo y dejo en entradas programadas.

      Respecto a los comentarios, agradezco que se tomen su tiempo para leer y comentar, pero a veces me gustaría que ahondaran algo más en si les gusta o no y ese tipo de cosas.

      Es un placer tenerte por aquí junto a esa sinceridad tan divertida jajaj.

      ¡Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario