Premio a las mejores amigas de blogger


Hacía ya tiempo que no era nominada en un premio bloggero (creo que desde los Liebster Awards ), así que le agradezco a Lucía de Reflexiones de un Unicornio que haya pensado en mí para sus nominaciones. Y ya de paso, os invito a visitar su blog, que además de tener un título muy original, es entretenido y variado. En fin, no me extiendo más y explico en que consiste este premio:

Reglas:

-Nominar a 10 blogs.
-Seguir a quién te ha nominado
-Responder 5 preguntas.

Preguntas:

1. ¿Qué cambiarías de tu situación actual?
-Mi trabajo. No me gusta nada trabajar en un supermercado. Ojalá el esfuerzo que estoy invirtiendo sirva para poder dedicarme a lo que de verdad me gusta.

2. ¿Qué no perdonarías nunca?
-Puedo ser bastante rencorosa si me tocan la fibra. Y creo que todo depende de quien lo haga y en que situación, pero las cosas que nunca perdonaría son la violencia y la traición.

3. Tu disfraz perfecto, ¿Cuál sería?
-¿Perfecto porque sería el que mejor me escondería o con el que más me identifico? Jajaja. No me gusta nada disfrazarme, pero supongo que buscaría un disfraz algo friki y extraño. Llamaría a mi mejor amiga y nos disfrazaríamos de Góngora y Quevedo o de Virgilio y Dante.

4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
-Creo que las personas evolucionamos mucho a lo largo de nuestra vida y que es bastante difícil que dos personas evolucionen a la vez y se sigan encontrando siempre en ese punto en el que se complementen. Si lo que me preguntas es si creo en el amor para siempre de películas hollywoodienses, la respuesta es no; esas frases cursis y situaciones inverosímiles estan escritas para apelar a la sensiblería humana, pero no 

5. Una canción que sea importante en tu vida
-Como antes decía, las personas evolucionamos, y las canciones que significan algo para mí, suelen no ser las mismas de una época a otra.
La que voy a dejar es una que más por la canción, es por el vídeo que hizo mi mejor amiga con dicha canción (no imaginéis nada romántico ni dramático, fue algo bastante desternillante, que por cierto, me alegró el día):





Nominados:

  1. -Yoryi y Vaani de Por Amor a los Libros.
  2. -Nitra Bane de Diary of the Witch
  3. -Kris de Siguiendo mi Camino
  4. -Meli de Lee. Sueña. Vuela
  5. -A través del Espejo 
  6. Vanessa de Mariposa sin Alas
  7. Anitansf
  8. Morgana Inkwand de Inkwand
  9. Marce Knight de Mi Rincón Literario
  10. Noelle Arias de Lectura Adictiva

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el premio! Yo, si no te molesta, no lo voy a hacer. No soy muy partidaria de estas cosas y nunca sé a quién nominar pero, me gusta ver que estoy en tu lista de mejores amigas Blogger.

    Nos seguimos leyendo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Le di a publicar cuando iba a agregar más Y____Y

    Sobre el tema del amor, yo era de la opinión de, como decía aquella cabecera de serie "Nada es para siempre" pero, cuando encuentras un hombre tan maravilloso como el que me acompaña a mí desde hace un año, queriendo a mis hijos como si fueran propios, te das cuenta que sí, que hay veces que el amor puede ser eterno, que no has vivido la vida hasta que esa persona te ha mirado y ha decidido elegirte como su compañera en el camino de la vida.

    Y te vuelve cursi... solo mírame, que yo no era de decir estas ñoñerías nunca.

    Yo, como adoro El fantasma de la ópera, me disfrazaría de Christine <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, claro que no me importa. De hecho, a veces me siento un poco mal por las personas que nomino, porque aunque lo haga porque me gustan sus blogs, siento que les obligo a hacer algo que les roba parte de su tiempo, así que sin problema ^^

      Es muy bonito lo que dices, debe ser genial sentirse así de bien. Yo, por el momento, no creo en amores eternos (almenos no para mí).

      El Fantasma de la Ópera... Qué genial leer sobre disfraces que se salen de lo habitual.

      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  3. Hola. Enhorabuena por el premio. es una pena que no te guste tu trabajo, espero que cambie pronto. Yo tampoco creo en el amor de película. Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Chari por el premio! Te lo mereces :) y gracias por nominarnos, nosotros hace mucho que tampoco recibíamos uno.
    Me gustaron tus respuestas y el video esta bueno y tranqui que no esperaba nada romántico :P
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario