Mi última adquisición literaria: Amanecer Infernal.

Que este año se celebrara ¡por fin! en mi pueblo una feria del libro me hizo especial ilusión (aunque sabía que sería algo a pequeña escala) ya que es un lugar en el que, por desgracia, los libros y la cultura en general no tienen un papel importante.

Aunque mayor fue mi sorpresa al encontrarme con una autora joven y de mi pueblo firmando libros (¡y que además tiene un blog literario!), así que me acerqué a ella para comprar su libro y me lo llevé firmado a casa.

Próximamente, tendréis la reseña del libro, ahora os dejo con las fotografías del libro (perdón por la mala calidad de la imagen, pero mi móvil no da para más xD), y la sinopsis, que la verdad, pinta muy bien:

Quizás no te lo creerás, pero las últimas investigaciones de biogenética en la UJI han provocado serios problemas de seguridad. Un error en los laboratorios de la Facultad a provocado el inicio del fin de la humanidad. ¿Podrán frenar el avance de los zombies, la devastación de Vall d' Uixó, la exportación de la enfermedad al resto del mundo? Una historia que tiene como protagonista a una joven científica y que ni siquiera la policía es capaz de detener.







Comentarios

  1. ¡QUE ILUSIÓN ME HACE ESTO!
    Muchas gracias por subirlo. Espero que lo disfrutes mucho ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Siempre hay que apoyar los nuevos talentos, y si encima, ese nuevo talento escribe sobre virus, zombies o cualquier criaturilla infernal, más todavía.

      Espero que más bloggers se hagan eco de tu primera publicación :P

      Eliminar

Publicar un comentario