
Pensé que si pudiera encontrar todas las llaves del mundo, lo tendría todo, incluso a él, así que vendí sin dudar todas mis pertenencias para conseguirlo.
Un día alguien tocó a mi puerta. Dijo algo de servicios sociales pero en cuanto vi sus ojos no escuché nada más. Él no me reconoció y aquello me entristeció. Le invité a un té con aderezo secreto y cuando estuvo lo bastante relajado, le até mientras le dije quien era. Fui probando todas mis llaves en su ojo, pero ninguna encajaba. La sangre dificultaba mi empresa y empecé a intentarlo en su corazón pero tampoco funcionó. Sería costoso encontrar esa llave.
(Este es uno de los relatos que he presentado al III Concurso de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe. Si estáis interesados en comprar la antología, clic aquí)
MUY BUENO! Te deseo éxito en el concurso!
ResponderEliminar¡Muchas gracias , Daniela! No formo parte del podio de los tres ganadores, pero sí que he sido seleccionada para aparecer en la antología que realizará la editorial con los relatos seleccionados, así que estoy muy contenta :)
Eliminar