Me Niego...



Me niego.
Me niego a que tus comentarios malintencionados acaben con mis buenos recuerdos.
Me niego a que el rencor borre esas canciones que me hacían saltar, gritar y reír.
Me niego a una sola persona me robe mis recuerdos.
Me niego a tirar mis sueños a la basura por los comentarios de  personas grises.
Me niego a que el dolor me arranque esos momentos que todavía me hacen vibrar al recordarlos.
Me niego a que la vergüenza me aparte para siempre de esos días, tardes, semanas, minutos que me hacen ser quien hoy soy.
Me niego a dejarme influir por las opiniones de personas que ni me conocen.



"Si se encuentra en un callejón sin salida, no dude: salga por donde entró"
Y puede que ese volver atrás nos traiga recuerdos desagradables, pero ya sabes, no hay rosas sin espinas...

Comentarios

  1. Hola Chari :)

    No sé qué le ha pasado a mi blogger pero no me salía tu blog en las actualizaciones de mis blogs y últimamente me he acordado de ti porque me ha dado por querer recuperar una historia y unos personajes que empecé hace unos 3 años a planificar y luego dejé de lado. Y eso, pensé ahora: ¿Qué será de Chari y de "La Rosa", que hace mucho que no escribe? Pero no era que no escribieses, es que yo no me enteraba!

    Bueno, aunque sea especialista en enrollarme como las persianas, te he escrito en esta entrada porque me ha gustado. Soy super fan de las anáforas, son mi debilidad. Y eso, sígue negándote a todo eso.

    Un beso.

    PD: Ya meto los blogs a mano a ver si de una vez me salen en las actualizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Niebla!:
      Qué alegría verte por aquí de nuevo.
      Lo que me comentas de las actualizaciones ya me lo han comentado varias personas, y no sé que puedo hacer, pondré algún aviso o algo para que la gente que quiera leerme sepa que al veces blogger falla.

      Estuve escribiendo La Rosa hasta hace unos meses, ahora la tengo un poco aparcada esa historia porque quería reescribirla, pero nunca encuentro el momento. El blog de La Rosa sigue abierto y no sé si viste que hice secciones para explicar los personajes, informar de libros de vampiros y cosas así.

      Tranquila por lo de enrollarte, ya sabes que en eso, somos iguales. Yo también soy super fan de las anáforas, de hecho he escrito muchos textos empleándolas.

      Nos leemos ;)

      Besos

      Eliminar
    2. Ya leí el otro día en el otro blog que lo querías reescribir. Lo de reescribir es una movida (hablo como en un bar, lo siento xD). Yo, por lo menos, le cojo muchísimo cariño a los personajes, sobre todo si escribo dejándome llevar y sin planear mucho previamente, como si fueran ellos los que deciden y no yo. Mi experiencia cuando quise reescribir algo que tenía escrito hasta el final, fue bastante mala... pero si te digo la verdad, tampoco planeé demasiado la reescritura tampoco. No me centraba en las lagunas de la trama hasta que me topaba con ellas al ir reescribiendo. Y lo reescrito estaba recargado por mis esfuerzos de hacerlo más "literario". Cuando llevaba unos 40 folios en word lo volví a dejar reposar y, al volver sobre él, me di cuenta de que lo había estropeado. Ya no tenía ese "algo" que había enganchado a las amigas a las que entonces se lo dejé leer.

      No te digo que no lo hagas, porque de hecho, no he leído los capítulos que tenía sin leer adrede, por esperar a que reescribieses (vamos, que espero que lo hagas; sobre todo ahora que tengo internete en el kindle). Pero vamos, que esa es mi experiencia (hummm, estas cosas debería ponerlas en una entrada o algo). Yo llegué a la conclusión de que esa historia tenía que dejarla así, con su falta de documentación y demás, por mucho que la amara, y dedicarme a otras. Y hasta hoy, porque no salió ninguna más xD.

      Por cierto, ya arreglé lo de las actualizaciones. A ver si dura funcionando correctamente.

      Un saludo de tu lectora con incontinencia verbal aguda.

      Eliminar
    3. Jajajajaja.Me encantan tus comentarios xD

      Te cuento: es que La Rosa es la primera "historia larga" (por llamarla de alguna forma) que he escrito, y no tuve en cuenta la planificación de ciertos detalles, entonces llegó un punto que dije: "Bueno, sé donde quiero llegar, el problema es que, desde donde estoy, no sé como "
      Tan sólo quiero pulirla un poco, porque como tú bien dices, cuando reescribes demasiado, le quitas "la esencia", lo que engancha a la gente.
      La Rosa es una historia muy especial para mí, pues solamente escribía cuando estaba realmente inspirada y se me ocurrían buenas ideas. He puesto mucho de mí en los personajes y no quiero que cambie nada, tan sólo añadir unos cuantos nexos para que no se olviden detalles como el puñal que Chloé guarda en la mochila, la división jerárquica de vampiros, etc.
      Tengo escrita otra historia por ahí, pero hasta que no tenga más capítulos, no la publicaré... Como ves, lo mío es escribir y escribir, tanto en mis historias como en los comentarios xD

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Que hermoso Chari, siempre me siento muy tocada con lo que escribes.
    Gracias por esas hermosas palabras.
    Besotes :)

    P.d: Ahora mismo me estoy actualizando en las entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y dejarme siempre tus comentarios ^^
      Y ya sabes, niégate a que los demás te roben la sonrisa y la ilusión con sus malintencionadas palabras. Una vez leí por ahí que "El odio es un veneno que uno se toma esperando a que el otro muera" y creo que demasiada gente tiene este problema.

      Nos leemos!
      Besotes ^^

      Eliminar

Publicar un comentario