El Café de los Corazones Rotos / Penélope Stokes

Título: El Café de los Corazones Rotos
Autora: Penelope Stokes
Editorial: Zeta Bolsillo
 Sinopsis:
La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado. Para su sorpresa, el Heartbreak Cafe se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto...



Para leer mi opinión personal, entra en el blog amigo Por Amor a los Libros, pinchando aquí

Comentarios

  1. Tenías razón, este me lo apunto. A lo mejor tengo yo que poner un cafetería también :)

    Por cierto, eres muy pero muy guapa, como ya me imaginaba (no me preguntes por qué pero era la idea que tenía).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.
      ¡Muchas gracias! Se agradece el piropo.
      La verdad es que me dió algo de vergüenza cuando vi que me publicaban la reseña con mi foto, porque no lo sabía, la cogieron de mi facebook y cuando la vi ahí pensé: ¡Nooo! Pero bueno, he de decir que las chicas supieron elegir una en la que salía bien porque la verdad es que no suelo ser demasiado fotogénica xD

      Sería interesante saber que es lo que escribo para que pensaras que era guapa sin verme, jajaja.

      Respecto al libro, aunque no es el tipo de literatura que suelo leer (soy más de novela negra, misterio y cosas así), pero es un libro tierno y que además creo que tiene una segunda parte, El Regreso al Café de los Corazones Rotos.

      Si quieres descargarte el que aquí reseño, puedes entrar en Mi Biblioteca (pincha sobre la imagen de la biblioteca que hay en el sidebar derecho) y allí verás los libros que aquí reseño, ordenados alfabéticamente por el nombre de los autores (que no apellidos).

      Un abrazo y, como siempre, gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario