Reflexión Semanal IX: La Soledad

"El silencio era la única respuesta de una interminable sucesión de días,meses,años.Mi maestro me dejo a merced de mis mas oscura lección.Que al final,estamos solos.Y nada queda,nada,sino la fría...y oscura y baldía eternidad..."


Extracto del Diario de Lestat, en la película "La Reina de los Condenados"


No quiero ser pesimista ni negativa en esta reflexión, no digo que los demás no estén ahí ni que no nos quieran, sólo que esta semana me he dado cuenta de que hay muchos caminos en nuestra vida que tendremos que recorrer solos. Me he dado cuenta de que no hay que esperar a nadie para seguir adelante con tu vida, porque quizás la ayuda que esperas, aunque te la prometieran, no llegará.
La gente que hay a nuestro alrededor puede querernos, apoyarnos... Pero no andar nuestro camino.
Puede escucharnos y querer lo mejor para nosotros, pero debemos ser nosotros mismos quienes nos procuremos esa felicidad.
A veces es duro darse cuenta de que en ciertos caminos que creía que estaría acompañado, no lo estará, porque realmente las personas no le entienden, no pueden comprender lo que uno siente por dentro, y no le darán la misma importancia a las cosas que nosotros consideramos vitales.
No se trata de no querer, muchas veces todo radica en no entenderse.

Es más que probable que en los momentos trascendentales de la vida, nadie pueda estar ahí ayudándonos, aunque quiera, así que habrá que empezar el propio camino y confiar en nosotros mismos, ya que al fin y al cabo, somos la persona que siempre estará con nosotros.



 

Comentarios

  1. Si, Chari, como siempre tienes toda la razón. Por más que las personas nos quieran hay cosas que no van entender y que esta en nosotros salir adelante y pelearla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque las personas de nuestro alrededor nos apoyen, sólo está en nuestras manos el salir adelante.

      Como siempre, gracias por comentar; es agradable que alguien deje constancia de que lo que escribes, gusta :D

      Besos^^

      Eliminar
    2. De nada ;) Siempre que pueda me paso, me encanta leer las actualizaciones, solo que por ahí ando mas atareada nomas ejeje
      Besos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario