Noticias y explicaciones

Rincón Revuelto, como bien dice su descripción, es el lugar en el que mis pensamientos se visten de palabras y canciones.
Como bien sabéis, en este blog no publico de forma periódica, si no solamente cuando la inspiración me asiste y puedo escribir algo que me salga verdaderamente de dentro.
En los momentos en los que las musas me abandonan , me podéis encontrar en mi otro blog, La Rosa y en el blog en el que colaboro, Moonlight Vampire.
He aquí mis últimas entradas:

En Moonlight Vampire:
De libros a películas: Crepúsculo
Reseñas: Crepúsculo
Ley Sopa VS Cultura

En La Rosa:
Capítulo 15 de una inquietante historia de vampiros....

Por otra parte, estoy preparando junto a otra bloggera una entrada para este blog que os encantará, sobretodo a las chicas y ... ya no puedo decir más!
Estad atent@s a las novedades de Rincón Revuelto.

Besos a tod@s.

Comentarios