Premio superwoman

[image%255B3%255D.png]

Mis compis bloggeras Vani y Yoryi me otorgan este fantástico premio, dedicado no sólo a nuestros blogs, si no a nosotras mismas que ponemos todo nuestro empeño e ilusión en sacar nuestros blogs adelante y que sabemos compaginar nuestro trabajo/ estudios con el blog, las amistades, la familia, etc.
Muchas gracias chicas!!!!!
Fue justamente organizado por dos súper blogueras como Nadia y Lilian, a quienes se le ocurrió este bello regalito. Ya sabéis que podéis poner los respectivos links de las chicas para darles créditos (aunque no es obligatorio).
Y las bases serian las siguientes:
*Agradecer a la persona que te lo otorgó
*Nominar a 10 superwomen o supermen
*Colocar el banner de superwoman en su blog.

10 blog nominados:

3.Kris
 8.Kin G. Haro
9. Debo
10.Kate Austen

Besos a todos mis supermen y superwomen!!! Seguid así!! :)

Comentarios

  1. Chari! Muchas gracias por el premio, pero como ya lo tenemos y no se puede dar a una persona que ya lo tiene ocupa nuestro lugar con otra persona y así lo tiene más gente, de todas formas muchísimas gracias! Te queremos =)

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Chari! nunca me habían otorgado nada así, aunque estoy anticuada todavía... No entiendo mucho de esto!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Nena, nos alegra mucho que nos consideres dentro del grupo ;) muchisimas gracias!
    Pero como dijeron Marie y Vallery nosotras tambien ya lo tenemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco despistadilla, no me había dado cuenta de que no se le puede otorgar el premio a alguien que ya lo tiene XD
    Kate, simplemente tienes que hacer una entrada poniendo la imagen del premio, las bases del concurso y tus diez nominadas/os; me alegro de haberte dado tu primer premio, sigue así y conseguirás muchos más.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Un besote nena, gracias por tomarme en cuenta. Espero que sigas pasandote por el blog y no dejes de comentarn. Un besote y muchas felicidades por tu blog!! *.*

    ResponderEliminar
  6. No hay problema chari, lo que pasa es que eso decia en el blog de las chicas donde que hicieron el premio...aunque yo me olvide de ponerlo en mi entrada.
    No es que no se puede sino que es para hacer llegar a mas blog ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario