Pecados capitales: Lujuria

Lujuria es recordar tus dedos sobre mis labios, para que después los tuyos se deslicen suavemente sobre los míos.
Lujuria es recordar tu piel, tu cintura, tu mirada ardiente… La forma en la que te mordías los labios mientras me mirabas…
Lujuria es recordar tu voz en susurros en mis oídos, tu aliento en mi cuello…
Lujuria es recordar tus besos sobre mi piel, tu lengua en mi lengua, tu cuerpo contra el mío…
Lujuria es recordar tu pasión, tu forma de mirarme, de besarme, tu imaginación, tu entrega…
Lujuria es recordar tus manos en mi piel…
Tu sola presencia ya me hablaba de pasión, una sola mirada podía ser el desencadenante de un todo, un beso, el detonante de ese fuego que me consumía…
Lujuria era verte vestido e imaginar tu desnudez, cuando tu ropa se ajustaba en cada movimiento.
Lujuria era verte sin ropa y no tener que imaginar más…
Lujuria me perseguía cuando estabas cerca y también cuando te recordaba…
Lujuria me dominaba cuando te tenía cerca y yo no era más que su títere sobre tu cuerpo...
Lujuria me abandonó cuando te fuiste…



Comentarios

  1. Me encanta, en serio. Está perfecto. <3

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto mi pecado capital preferido pasará a ser la lujuria. Sigue regalándonos estás palabras. Suerte amiga

    ResponderEliminar
  3. Oioioiii!!!
    Me ha gustado un monton nena!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto esto!! como que muy cierto jeje no esta bien pero LUJURIA♥

    ResponderEliminar
  5. mujer lo ame!!! mejor no podría estar! perfecto! y ese final... -Lujuria me abandonó cuando te fuiste…- ufff tremendo... amo lo que escribes, transmites tanto... me encanta.

    Besos guapa!
    Taly.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Taly, comentarios como el tuyo son los que me dan fuerzas e ilusión :)
    Besotes wapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buaf, qué bueno! La manera de expresarlo, la manera de sentirlo... No se pueden escribir cosas así si verdaderamente no estás pasando por ello! Precioso y triste a la vez, pero genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario