Debo salir de este agujero, de este pozo resbaladizo y siniestro. No quiero sentirme así; sé que me quedan muchas cosas por las que seguir.
No quiero estar aquí parada ni un minuto más. Si no empiezo a trepar, nunca veré la luz.
Puede que el camino sea duro (seguro que lo será), pero no quiero estar más horas en este húmedo y frío suelo lamentándome por todas las heridas que me hice al caer.
Tengo que idear un plan de fuga y deshacerme de todo aquello que me hace más difícil el escalar.
Tengo que tomar conciencia de mí misma, coger las riendas de mi vida y gritar lo que me pasa.
Y que sea lo que tenga que ser...


Comentarios

  1. tantas veces nos sentimos así... en un agujero oscuro del cual no se puede salir... pero hay que salir, hay que afrontar las cosas, y como dices, que sea lo que tenga que ser... hay que vivir, nunca rendirse. :)

    sigue regalandonos tan bellas palabras. Besos!
    Taly.

    (ah! y lo de los premios bitacoras, no se como es que se vota :S soy terrible jaja pero en cuanto le encuentre la vuelta tienes mi voto! ;) )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario