¡¡Segundo premio para Rincón Revuelto!!!!! Mis nominadas son...

  

El premio me lo otorgaron Taly, Any y Kary del blog  Moonlight vampire

El premio consta de las siguientes preguntas:

1. Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cual elegirías?
Pues una película que me gustó mucho fue la comedia romántica protagonizada por Will Smith y Eva Mendes. Me encantaría tener la vida de ella, vivir en Nueva York, ser una periodista de éxito... Aunque también me gustaría vivir en la película "La Búsqueda" o cualquiera de ese estilo.

2. Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
Esta pregunta me ha dado nostalgia... Hace tantos años que no lo hago!!

3.¿Qué hacías la última vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Supongo que limarme las uñas... XD

4. ¿Qué cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
Tengo guardadas las cartas que mi mejor amiga y yo nos escribíamos desde los 13 años!!

5. ¿Qué tipo de ropa interior usas?
Pues depende de la ocasión, pero me por lo general me gusta que sea cómoda y sencilla y también tengo algunas cosas infantiles ^ ^

6. ¿En que momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Una de las veces que me ocurrió fue en un sueño muy habitual en mí: tenía una habitación llena de ropa y zapatos y me desperté cuando iba a empezar a probármelos.
Otra de las veces fue cuando soñé que eso que tanto me dolió no había pasado y seguía viviendo tan feliz..

Nominar a 6 blogs
Mis nominados son:

1.Sara


Comentarios

  1. ¡Bonita! Qué curiosas tus respuestas jajajaja, gracias por acordarte de mí <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario