Reto de escritura 5 líneas: Octubre

La sesión de las 12 ya había terminado. No sabía si la expresión de los espectadores era de satisfacción o de somnolencia. Lo que sí podía afirmar es que la fascinación morbosa que ejercía ese espectáculo en ella, había perdido toda su fuerza. Cualquier persona se volvería loca si supiera que la película que se proyectaba cada 31 de octubre en ese cine era la de un crimen real. A ella ya solo le producía aburrimiento. Por eso prendió aquella cerilla y, simplemente, salió a pasear. 


Fotografía: Kamaji Ogino


Este relato ha surgido del reto literario de Adella Brac, el cual consiste en escribir un relato al mes de 5 líneas. Ella nos propone 3 palabras y nosotros tenemos que escribir un microrrelato sin variar ni el género ni el número de esas palabras. Este mes las elegidas han sido: fuerzasesión y pasear.





Comentarios

  1. ¡Hola!

    Alguna vez he visto este tipo de retos y, de hecho, recuerdo incluso haberme apuntado a alguno.
    Me encanta.

    Y, qué leñes, me encanta tu mini relato. Deja con ganas de más, por cierto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paola!:

      La verdad es que estos retos son geniales para entretenerse y "desoxidarse" un poco.

      Muchas gracias por tus palabras sobre mi relato ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es que si te gusta una película, sea sobre algo real o no, lo mejor es salir de la sala :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buen relato, genial final . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:

      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado ;)

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Chari!

    Genial relato para estas fechas, muy turbio ^^
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo desde ya.

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!:

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado mi relato :)

      Me he dado una vuelta por tu blog y también te sigo.

      Eliminar

Publicar un comentario