miércoles, 9 de enero de 2013

Pendientes de leer : Erebos / Ursula Poznanski

Sinopsis
En un instituto de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente : Moonlight Vampire

2 comentarios:

  1. Este libro una amiga se lo compró y bueno!!! esta fascinada, espero poder leerlo pronto.
    Me gusta el blog! Quieres que seamos seguidores?
    Un gran beso.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que dar prioridad a otros libros ante este,pero sigo con ganas de leerlo y más si me dices que tu amiga está fascinada con él.

      Muchas gracias por dejarte caer por aquí y comentar.
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Besos.

      Eliminar

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...