martes, 20 de septiembre de 2011

Premio para blogger@s!!!!

Aquí os dejo las bases del concurso de Bitacoras.com, poner el botón en vuestro blog y os votaré, y votad el mío también porfis!!! :) 

La página donde podéis mirar las bases es la siguiente :
http://bitacoras.com/premios11

Fases


En una primera fase, entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 2 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 7 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público) y durante el 10 de noviembre realizarán sus votos. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 11 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la séptima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2011 (La Casa Encendida, Madrid).

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Estado de las clasificaciones


Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2011 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Dotación


Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores que se pueden ver en el apartado Dotación.

Botones para tu blog


Si deseas proponer tu blog para que sea votado utiliza nuestros botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...