Reto 5 líneas. Mayo 2016

La gente le sonríe aunque saben que no puede verles. Decían que era todo lo excéntrica que puede ser un poeta, que siempre estaba a la escucha por si una nueva musa le susurraba. Sin embargo, sus pasos los guiaba la búsqueda de un perfume. O de una venganza bien perfumada, qué más da.
Fue divertido esconderse en el disfraz que le había tejido la pena ajena y decir entre titubeos que alguien la había atacado. Su supuesto agresor yacía en un charco de sangre a sus pies. Sin ojos.


(Microrrelato escrito para el Reto que cada mes organiza Adella Brac en su blog. Para más info, clic aquí)

Comentarios

  1. Olé, lo has bordado. Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chariiii!!! ^^

    Qué tal? Cómo va todo? Aquí estoy otra vez!

    Que manía te ha dado por cargarte a los personajes? No me quejo, prefiero que quites del mapa a personajes masculinos que a femeninos. Esto tiene que ver con la venganza de Don Mendo, que se dice por estos lares. Haces bien, sácalo, como Frozen. Let it go, y a otra cosa, que el tiempo todo lo cura.

    Un besote muy fuerte!!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Realmente siempre me han gustado las historias con ciertos tintes macabros y me encantan las historias de mujeres vengativas.
      Escribir siempre acaba por sacar todas las espinitas y al final escribes sobre la venganza por el mero placer de lo oscuro... Una, que tiene sus cosas raras, vamos xD

      ¡¡Besotes Hydre!!

      Eliminar
  3. Siniestro, pero me gusta mucho. Deja volar a la imaginación dando oportunidad al lector de que extienda la historia :) ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adella!:
      Gracias por tu valoración, me alegro de que te guste ;)
      Siempre viene genial tu reto para engrasar un poco la máquina de la escritura.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario