Luces, Cámaras y Acción

La ciudad parecía desierta a aquellas horas de la noche. El eco de mis pasos se mezclaba con el sonido de algún ronquido lejano. De repente, oí un golpe sordo y me acerqué con sigilo al callejón de donde procedía:

-¡Por favor, no lo hagas..!
-¡No haberte metido donde no te llamaban!

De espaldas a mí se encontraba un hombre elegantemente vestido. Entre su cuerpo y la pared, una joven morena le mira con los ojos muy abiertos. A sus pies, decenas de papeles.

Ya no tenía mi placa, pero un policía nunca deja de serlo por más que lo echen del cuerpo, así que fui hacia él, pero antes de poder asestarle mi característico golpe en la nuca, se giró. No había visto la navaja que tenía en la mano. No sentí nada cuando me pinchó con ella. Los tres nos miramos asombrados y antes de que pudiera decir nada, alguien gritó desde el otro lado del callejón:

-¡Corten!¿Pero quién es ese tío? ¡Sacádle de ahí!


(Este es el relato que envié para el concurso liteario que organizó Axn, pero que no fue seleccionado. Espero hacerlo mejor la próxima vez)

Comentarios

  1. Está muy chulo. Suerte para la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Anita. Ayer me enviaron un correo para decirme que han preseleccionado este relato. A ver si tengo suerte y acabo apareciendo en el libro.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pero te quedó muy bien, el final fue algo inesperado jaja... Me encanta leer tus escritos eres increíblemente talentosa.
    Mucha suerte para próximos concursos, besos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que salga mejor a la próxima.
      Besotes.

      Eliminar

Publicar un comentario