domingo, 21 de junio de 2015

¿Quieres leer El Nombre del Viento?

He oído hablar muchísimo sobre este libro, y casi todas las críticas que he escuchado son buenas, así que no he dudado en apuntarme al sorteo que el blog Imperfect Books organiza para sortear un ejemplar del archiconocido libro de Patrick Rothfuss.



«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.



¿Te animas a participar? Clic aquí





 

2 comentarios:

  1. hola! nosotras lo leimos y nos encanto. morimos de amor con kvote, te esperamos en la morada , si lo deseas a conocer nuestro blog y la reseña de el. beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:
      Pues a día de hoy aún no lo he leído pero he visto que está en la biblioteca de mi pueblo, así que ya no tengo excusa para no hacerlo ;)
      Ahora mismo me paso por vuestro blog.

      Besos.

      Eliminar

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...