La Hora del Cambio

Cansada de ser el juguete de la casualidad, gritó aquellas palabras que llevaban años oprimiéndole el pecho y ahogándole la ilusión. Tardó semanas en reunir el valor necesario pero decidió que no estaría ni un día más con alguien que sólo vivía para hurgar en las heridas del ayer. Era la hora de poner punto y final. No dedicaría ni un minuto más al miedo ni al conformismo. Él no se detuvo a escucharla ni un sólo segundo. Tras el portazo que dió al marcharse, el reloj del recibidor se estrelló contra el suelo y lo llenó de cristales.




 (Relato enviado al taller literario de este mes de la página Literautas. Para más info, clic aquí)


 

Comentarios

  1. Me alegro por ella. Punto y final. Bonito relato. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu relato. Tienes una prosa muy poética. Creo que en unos años superarás el nivel de esa "Sombra del Viento" que tanto nos gusta.
    A mí la prosa aún se me atraganta, he sido siempre más de poesía, pero lo sigo intentando...
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Vanessa, me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
      Envié este relato no muy convencida porque después de exprimirme el cerebro sentía que le faltaba algo, pero después de lo que me has dicho me siento mucho mejor :D Jajaja.

      ¡Pues a seguir intentándolo! Mi mejor forma de aprender es leer a los mejores y fijarme mucho en lo que hacen.

      Besotes.

      Eliminar

Publicar un comentario