¡¡Nuevo libro de Dan Brown!!

El próximo libro de Dan Brown verá la luz en mayo de este año, su autor dió a conocer el título en su web a través de mensajes en las redes sociales que llevaban a un mosaico en la página. A medida que se colgaban entradas en Internet, se descubrían las piezas del mosaico, en el que se daba a conocer el título.

El título es Inferno y en él,  Brown retoma las aventuras de su personaje fetiche, el experto en iconología y simbología religiosa Robert Langdon, que, al parecer, volverá a perderse un semestre de clases en Harvard para enfrentarse a un nuevo misterio. En esta ocasión, el profesor Langdon tratará de averiguar las claves secretas ocultas en la obra más famosa de Dante Alighieri, la Divina comedia, con especial atención, está claro, a la parte dedicada al Infierno.




Me leí este libro hace un par de años La Divina Comedia y la parte del infierno me fascinó y pude entender porque ha inspirado a tantas personas para crear pinturas, videojuegos ( Devil May Cry) otros libros como El Último Catón de Matilde Asensi (que también es de 10) y también aparece en la rima XXIX de Bécquer( la cuál en mi opinión, es preciosa).

Aunque Dan Brown no consta entre mis escritores favoritos, estoy ya impaciente por leerlo y espero que me guste más que su anterior obra, El Símbolo Perdido.






Comentarios