lunes, 24 de diciembre de 2012

Bodas de plata con la vida


A punto de cumplir los 25... Un cuarto de siglo ya...
Un buen momento para hacer balance. Mi vida es muy diferente a como lo era hace un año, dos, cinco...
Este año ha sido un año de grandes cambios, de grandes errores, de incertidumbres, de pérdidas, de confusión, de malas noches, pero también ha sido un año de aprendizaje.
Si tuviera que definir este año en una frase sería que este fue el año en el que empecé a conseguir todo aquello que jamás pense que conseguiría. En todos los sentidos.
Me he enfrentado a mis peores miedos, he tenido que tomar decisiones de esas que no son reversibles, de esas que te restan dolor y te conceden aquello que tanto necesitabas, pero también de esas que te hacen perder cosas.
Mi vida ha cambiado irremediablemente y ya no soy la misma ¿Lo bueno? Que todo esto me ha hecho crecer como persona.
Es como si este año hubiera entrado en el mundo adulto. Siento que me he deshecho de esa arrogancia y prepotencia tan infantiles que me envolvían y que no me servían para nada.
Es el año que he empezado a regirme por mis propios principios y valores.
El año que he recibido golpes al darme cuenta que hacer lo correcto no lleva intrínseco el hecho de que todo venga rodado.
El año que descubrí que los hechos son mucho más importantes que las palabras.
El año que me di cuenta lo importante lo que pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo y de la forma más fortuita que se pueda imaginar.
Me río al pensar en ello y en que siempre le estaré enormemente agradecida a mi mejor amiga, sin ella parte de mi sonrisa no sería posible en estos momentos. Te debo una ;) (y bien gorda xD)
El año en que muchas cosas que no entendía, se han acoplado en mi mente como las piezas de un puzzle.
El año en que dejé de echar de menos mi adolescencia y me di cuenta de todas las ventajas que me ofrecía la juventud.
E fin de una etapa y el inicio de otra.
Ha sido un año con momentos increíblemente difíciles pero prefiero quedarme con lo bueno, con todo aquello que ahora mismo tengo, con todo lo que he conseguido, con el orgullo de haberme atrevido a ser yo misma y con la satisfacción de mirar quienes son las personas que me rodean ahora.

2 comentarios:

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...