¡¡NOVEDADES!!


¡Hola a todos/as los que me leéis!:

He estado sin dar señales de vida por aquí bastante tiempo, lo sé y me disculpo.
Tuve unos problemillas personales que me mantuvieron alejada de todo esto,( ¡Con la vida que me da esto a mí!) pero ahora he vuelto con fuerzas y energías renovadas.
Como habréis podido comprobar he cambiado el diseño y los colores del blog y, seguramente con el paso de los días iré añadiendo más imágenes y cambiando más cosas.

También quería informaros de que quiero inaugurar una nueva sección "Mis libros preferidos", en ella os enseñaré cuáles son esos libros que me encantan, que me han llegado y que volvería a leer sin dudarlo y porqué.





En mi otro blog, La Rosa, podéis encontrar nuevos capítulos y además, podréis ver su nuevo "look", ¡Espero que os guste!



Y para terminar, tengo que pedir disculpas a Taly por haber abandonado Moonlight Vampire, pero ella ya sabe porque tuve que hacerlo y que ahora vuelvo con ganas y nuevas ideas.

 Sobre el Blog


Sin nada más que decir...Eso fue todo amig@s!


Comentarios

  1. Señorita!!!
    Me alegro que estes de vuelta, yo tambien ando algo perdida pero poco a poco se va retomando, supongo que a medida que la rutina se va metiendo en nuestra vida, tambien lo va haciendo este pequeño rinconcito.

    Ánimo con las entradas y a seguir contandonos cositas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí!!
    Sí, poco a poco lo iremos retomando.

    Besitos Loki!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario