Luna de miel


Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte. 
 Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte. 
 Y que, por fin, el tiempo borre las heridas  
Y tus fantasmas nunca mas vuelvan a verme.  
Y no tires tu tiempo en esta despedida;  
Ya sé que te sobran los motivos para cambiar de gente.  
Que me sonría la suerte y te vaya de muerte.  
Champán, chalet...  
Que te atragante tu luna de miel.  
Caviar, Channel... Flipante, 
quién te ha visto y quién te ve.
Que se pudran tus deseos. 
 Que no se cumpla lo que sueñas.  
Que nunca tengas primavera. 
 Que se te apaguen los besos  
Y que como a mi te duela.  
Que te lleven los demonios 
 Fuera de mi cabeza.

Comentarios

  1. Me encanta esta canción!!!! es una de mis favoritas, además, para los desplantes del amor, es genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobretodo los primeros versos, jeje.
      Me alegro de verte por aquí.
      Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario