martes, 31 de enero de 2012

¡¡Mi premio!!

El jueves por la mañana cuando llegué a mi casa, mi madre me dijo que había llegado algo para mí.
¡Qué ilusión me hizo cuando vi que era mi premio del blog Por amor a los libros!!
                                 
Tenía ya ganas de tenerlo en mi poder y poder devorar todas sus páginas.
Al abrirlo me encontré con una bonita dedicatoria de las geniales Vani y Yoryi (y una carta que me hace de marcapáginas :) ).
Estas cosas son las que nos hacen darnos cuenta de que blogger sirve para algo más que compartir nuestros gustos y pensamientos con los demás, con blogger, a parte de poder conseguir premios fantásticos también conocemos a gente que, de otra forma no habríamos conocido... Gracias blogger!! Lucharemos para que ni la Ley Sopa ni niguna similar te saque de nuestras vidas!!
Y una vez más: Gracias a Yoryi y Vani por este maravilloso premio!! Besos a dos de mis tres argentinas preferidas (la otra es Taly, jeje)

PD: Cuando acabe de leer este libro (ya he leído hasta la página 254) podréis leer mi reseña sobre el libro en el blog del que soy colaboradora, Moonlight Vampire.

1 comentario:

  1. Que lindo ^^ Nos alegra que lo hayas recibido tan pronto :)
    espero que estes disfrutando del libro guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...