viernes, 6 de enero de 2012

¡¡Soy la segunda ganadora del Concurso Internacional del blog Por amor a los libros!!

Me complace informaros a todos los que me leéis que soy la segunda ganadora del sorteo que Vaani y Yoryi han realizado en su maravillosos blog, Por amor a los libros.
A los que no conozcáis el blog tengo que deciros que no dejéis pasar la oportunidad de echarle un vistazo, pues es un blog que os gustará a todos los que como ellas y como yo, sintáis pasión por la lectura.
En su blog podréis encontrar sinopsis y descargas sobre libros que ellas mismas se han leído y que, por lo tanto también cuentan con su opinión personal.
Gracias a ellas han llegado a mis manos libros geniales que sin el blog no hubiera podido leer.
También encontraréis más cosillas que no os diré para alimentar vuestra curiosidad y hacer que os paséis ;)

Como segunda ganadora del concurso que soy, estoy esperando a que la primera escoja entre los tres libros disponibles ( Oscuros, Actitud Provocadora y Puerto seguro).
Sólo me queda cruzar los dedos y esperar y también darles a Vaani y Yoryi la enhorabuena por su primer concurso y decirles que espero que no sea el último, jeje.
Gracias chicas!

8 comentarios:

  1. FWLICIDADES Chari!! nos dio mucha alegria qe hayas ganado ya qe desde el principio estuviste muy interesada en el concurso, asi qe te lo merecias xD

    besitos y te estamos avisando cuando puedes elegir el premioo..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chari!!!! me alegra un montón que hayas ganado, enserio!!! aunque ya me están robando los premios! jajajaja vemos a ver si tengo suerte con los que quedan xD sino bue otra vez sera :( :P jejeje espero que puedas escoger el que mas querías!! :)
    Besotes enormess!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Chari!
    En serio que nos alegromucho con Yor que hayas ganado :P y eras la que más puntos tenias, asi te lo merecias:P
    Por cierto...¡Ya puedes elegir el libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ^^
    Espero que el libro que puedas escoger sea el que querías >w<

    www.lutzen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari, he visto tu comentario en mi blog pero no me apareces contabilizada como seguidora. Igual hay algo que no salió bien. Comprueba tú y me cuentas si no. Por supuesto, yo a ti ya te conocía vampirilla!!kisses

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    Tienes un blog estupendo estuve leyendo un rato y me encantó.
    Te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...