lunes, 26 de diciembre de 2011

Perdón....

Esta entrada es para pedir perdón a todos aquellos que me leéis.
Últimamente estoy desaparecida del mundo bloggeril, pero tengo una importante razón: estoy trabajando en una juguetería y estoy hasta arriba de trabajo, además estoy fabricando unos regalitos para mis amigos Kris y Roy, pero que sepáis que en mi cabeza siguen habiendo miles de pensamientos para llenar Rincón Revuelto de entradas, estad atentos que en el momento menos pensado tendréis la nueva entrada en la que estoy trabajando.
Aprovecho para deciros también desde aquí a los lectores de La Rosa, que el nuevo capítulo ya lo tengo escrito y que tan solo me faltan unos retoques, tened un poquito de paciencia que en breve, Chari vuelve a la carga!! Jajaja.
Y para Moonlight Vampire también tengo algo pensado por ahí, así que nada, que sepáis que no he desaparecido, que os deseo unas felices fiestas y que lo paséis genial!!
Besos para todos/as!!!!!!

3 comentarios:

  1. No te preocupes que acá te esperamos ^^
    Yo por fin estoy de vacaciones asi qeu estoy disfrutando cada dia de hacer....NADA JAJAJA
    besitos! y feliz navidad para vos tambien

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaa, me alegro de que estes trabajando, ya que mucha gente no lo esta haciendo, espero que tu tambien pases unas felices fiestas y cuando puedas nos hagas llegar mas lineas de las tuyas.
    un besito muy grande de parte de luna rosa.

    ResponderEliminar
  3. Para algunos privilegiados, estos son días de esparcimiento y celebración, en los que pueden relajarse sin tribulación alguna. Por eso te comprendo, pues yo también he estado sumido en una frenética actividad, y apenas he tenido tiempo para absolutamente nada más allá de esas malditas obligaciones.

    Así pues, simplemente, aguardaré ese instante en el que nos deleites con tus reflexiones, pero ahora te desearé unas propicias fiestas y que este nuevo año que se avecina esté colmado de sueños cumplidos.

    ¡A más ver! :)

    ResponderEliminar

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...