Nuevo diseño de mi blog. Opinad por favor!!!

Hola chicos/as que me seguís!!:
Estaba ya cansada del diseño de Rincón Revuelto y he pensado "renovarse o morir", y después de un buen rato he dado con el estilo que quería darle al blog. El cambio no es definitivo, pues voy a ir probando cosas.
¿Qué os parece?¿Cambiarías/quitaríais/pondríais alguna cosa?
Sed sinceros/as.
Gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

  1. Hola Chari!!! me encantó el nuevo diseño!! quedo muy bien!! a la cabecera le haría unos cambios, algo mas personalizado con el nombre del blog en ella en vez de debajo de ella ;) si queres te hago una con esa misma imagen si te gusta mezclada con alguna otra, como quieras. Pero esta genial! me gusta! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari :)
    Bueno, a mi tambien me gusto como quedo, es totalmente otra cosa al anterior, pero me gusto el camnbio. Y la imagen que elegiste tambien, solo que opino iguial que Taly, tendrias que poner al nombre por ensima de la imagen o bien en la imagen...como dijo algo mas personalizado :)Pero por todo lo demas me gusto, todo bien ordenadito y combinado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también lo pensé, pero es que con el blogger se queda arriba y queda mal, y yo no tengo ningún programa con el que poder hacerlo.
    Taly, si quieres hacerme tu la imagen de la cabecera la aceptaré encantada!!!
    Y de paso, decidme como hacéis vosotras vuestras cabeceras, que son súper bonitas!!!
    Besos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada...humilde opinion jaja
    Y nosotras con Yoryi, utilizamos distintos programas, como por ejemplo picassa, photoscape, cat, todos son programas bastantes sencillos y con muchas funciones :D
    Tienes que conseguir alguno de esos y vas a ver que estan bueno.

    ResponderEliminar
  5. Cahri!! dale yo te hago la cabecera! :) si tenes algo pensado en como te gustaría, con que otra imagen queres mezclar esa, decime sino yo me fijo como la hago :)y utilizo el programa GIMP2 que es como el photoshop pero más sencillo, el photoshop es el mejor a mi gusto, pero es mas pesado para la compu y un lío descargarlo por eso uso el GIMP ahora jeje. El programa lo utilizo para editar las imagenes, fundirlas y eso. Luego para las letras, Titulo del blog y algunos efectos uso editores de imagenes on-line el Picnik.com y el Phixr.com que ademas de que tienen lindas fuentes de letras con efecto podes hacer muchas cosas más... :)
    Bueno cuantito pueda comienzo a hacerla! y cualquier cosa que te gustaría para la cabecera decime! ah! y el tamaño queres que sea así de grande o mas pequeña? avisame!
    Besotes!!! nos hablamos!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Ya lo sabes, doy fe de tu maravillosa imaginación y sabes que hago uso de ella a veces :)
    Respecto a lo que dicen en los comentarios anteriores tienen razón, usa el Gimp, yo lo uso y va muy bien. Besitos y espero la nueva entrada con impaciencia para poder meditar sobre el sentido de la vida (y de los pecados capitales en este caso) Regálame tus palabras que eres una especie de Carlos Ruíz Zafón para mi en mis días más oscuros y en mis noches más alegres.
    Te quiero hermana :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. Yo también te quiero, hermana.
    Muchas gracias por compararme con el señor Carlos Ruiz Zafón; es todo un honor para mí.
    Miraré de descargarme el Gimp...

    ResponderEliminar
  8. el otro no estaba nada mal y la verdad es que menudo cambio le has dado jajajaja pero este...
    es geniaal!!! me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Chari niña todo ha quedado precioso, me gusta mucho XD sigue asi que a todas nos encanta el blog!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario