miércoles, 21 de septiembre de 2011

Debo salir de este agujero, de este pozo resbaladizo y siniestro. No quiero sentirme así; sé que me quedan muchas cosas por las que seguir.
No quiero estar aquí parada ni un minuto más. Si no empiezo a trepar, nunca veré la luz.
Puede que el camino sea duro (seguro que lo será), pero no quiero estar más horas en este húmedo y frío suelo lamentándome por todas las heridas que me hice al caer.
Tengo que idear un plan de fuga y deshacerme de todo aquello que me hace más difícil el escalar.
Tengo que tomar conciencia de mí misma, coger las riendas de mi vida y gritar lo que me pasa.
Y que sea lo que tenga que ser...


1 comentario:

  1. tantas veces nos sentimos así... en un agujero oscuro del cual no se puede salir... pero hay que salir, hay que afrontar las cosas, y como dices, que sea lo que tenga que ser... hay que vivir, nunca rendirse. :)

    sigue regalandonos tan bellas palabras. Besos!
    Taly.

    (ah! y lo de los premios bitacoras, no se como es que se vota :S soy terrible jaja pero en cuanto le encuentre la vuelta tienes mi voto! ;) )

    ResponderEliminar

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...