No tengo miedo

Hace unos días descubrí esta canción gracias a mi hermano y , pese a ser un estilo de música que no suele ser el que escucho, este cantante me transmite mucho, y en especial esta canción.
Aunque no os guste el hip- hop o Eminem os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo y leáis la letra; si alguna vez habéis estado en un mal momento y habéis resurgido de vuestras cenizas cual ave fénix os sentiréis muy identificados y si estáis pasando por ese momento ahora la sentiréis todavía más:


Os dejo aquí el trozo que a mí más me gusta porque me llena de positividad y buen rollo:

Y es que no puedo seguir viviendo de esta manera
Así que desde hoy voy a salir de esta jaula
Me pondré en pie, les haré frente a mis demonios,
Seré fuerte, mantendré los pies en el suelo
Ya he tenido suficiente, estoy harto,
Es hora de volver a construir mi vida.

Comentarios

  1. La canción ya la había escuchado, pero no con los subtitulos. Me alegra que la hayas puesto porque dice cosas que te pnen a pensar. Me gusta mucho la parte que elejistes pero la frase que mas me gusta es Me da igual lo que pienses, porque lo hago por mi y voy a ser lo que me propuse ser. Me encantó la letra;D

    ResponderEliminar
  2. Supongo que cada una elige el trozo con el que más identificada se siente... Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario